Consejos para evitar que tus extensiones microchip de cabello se vean obvias

Al igual que los bronceadores en aerosol y las tiras de pestañas, las extensiones de cabello son potenciadores de la belleza que preferimos mantener discretos. Las extensiones microchip de cabello y los complementos pueden brindarle no solo mechones más largos, sino también peinados más gruesos y voluminosos, pero si bien cuentan con muchas ventajas para su cabellera, también pueden tener desventajas de las extensiones microchip. Una desventaja entre muchas desventajas de las extensiones microchip es que las extensiones microchip se pueden ver obvias si no tienes cuidado o estás en los eventos importantes. Así que en este artículo, vamos a poner los consejos para evitar que las extensiones microchip se vean obvias.

Consejos para evitar que tus extensiones microchip de cabello se vean obvias: Elegir la longitud adecuada de las extensiones microchip 

¡Elige siempre la longitud de las extensiones microchip dependiendo de la longitud de tu cabello natural! Es una cosa muy importante porque si la longitud de las extensiones microchip es más larga o corta que la de tu cabello natural, es más fácil que las extensiones microchip se puedan ver obvias. 

Consejos para evitar que tus extensiones microchip de cabello se vean obvias Elegir la longitud adecuada de las extensiones microchip 

Consejos para evitar que tus extensiones microchip de cabello se vean obvias: Elegir la longitud adecuada de las extensiones microchip

Consejos para evitar que tus extensiones microchip de cabello se vean obvias: Recorta, recorta, recorta los extensiones microchip si es necesario

Una parte esencial de la integración perfecta de sus extensiones microchip en su cabello natural es recortarlas para que coincidan con su corte actual. La mayoría de los complementos vienen con extremos romos, por lo que le sugerimos que lleve sus extensiones microchip a su estilista y le pida un corte en seco para ayudar a mezclarlas con su cabello.

Ver más:

Consejos para evitar que tus extensiones microchip de cabello se vean obvias: Colorea a la perfección

Si bien la mayoría de las extensiones microchip vienen con un color base que se parecerá mucho a sus propios tonos, puede intentar agregar algunos reflejos y luces bajas para ayudar aún más en el proceso de combinación.

Consejos para evitar que tus extensiones microchip de cabello se vean obvias: Toma las herramientas para rizar

Si tiene dificultades para mezclar su cabello más corto con las nuevas extensiones microchip, intente ondular el cabello sin apretar.

Consejos para evitar que tus extensiones microchip de cabello se vean obvias: Lavar antes de usar

Las nuevas extensiones microchip a menudo tienen un acabado ultra brillante. Si bien eso puede ser increíble de ver, a menudo es difícil crear el mismo brillo en tus mechones naturales. Afortunadamente, el remedio para este problema es simple, ¡simplemente lávese antes de usar extensiones de cabello con microchip! ¿Poco tiempo? Intenta aplicarles un poco de spray texturizante para una textura más áspera y más seguro.

Consejos para evitar que tus extensiones microchip de cabello se vean obvias: El gran encubrimiento

Cuando quiera llevar el cabello recogido, asegurándose de que haya cabello natural para cubrir las extensiones microchip, rocíe un cepillo de cerdas suaves con laca para el cabello y cepille su cabello real sobre las extensiones mientras lo peina. Si aún se ven, intente colocar los complementos boca abajo contra las raíces, de modo que queden en la dirección correcta.

Ver más: microchip extensiones

Consejos para evitar que tus extensiones microchip de cabello se vean obvias: El gran encubrimiento

Consejos para evitar que tus extensiones microchip de cabello se vean obvias: El gran encubrimiento

Consejos para evitar que tus extensiones microchip de cabello se vean obvias: Compruébalo tú mismo

En el espejo, revisa tu cabeza desde todos los ángulos antes de salir para asegurarte de que tus extensiones no se vean por ningún lado.

Esto es todo los consejos de ocultar las extensiones microchip. Esperamos ser muy útil para los que colocan las extensiones microchip. Puede obtener más información sobre consejos para evitar que tus extensiones microchip de cabello se vean obvias en Facebook de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Leave a Reply