Sobre las microchip extensiones

Las microchip extensiones son unas de las la tendencias de belleza actual y es el servicio más avanzado en los salones de belleza. Para elegir un método de microchip extensiones , debe pasar por cierta información. Las extensiones de cabello te harán lucir 5 años más joven. De acuerdo con las observaciones y la información recopilada de las extensiones de cabello, la mayoría no está muy interesada en extensiones de cabello efectivas, sino que solo sigue la tendencia y la multitud.

Sobre las microchip extensiones

Sobre las microchip extensiones

¿Qué son las microchip extensiones?

Las microchip extensiones son unos de métodos de injertar pelucas con cabello real (o cabello sintético) en el cabello real de las microchip extensiones para obtener un cabello más largo y grueso de acuerdo con los deseos de la persona conectada. Con las extensiones de cabello tienes el cabello más grueso y puedes elegir el color que quieras.

Con tantas marcas y métodos de extensión de cabello en el mercado, es seguro que el método y la calidad de las microchip extensiones  serán diferentes, es difícil para los usuarios elegir la mejor dirección y técnica de microchip extensiones por sí mismos.

Ver más: Consejos para evitar que tus extensiones microchip de cabello se vean obvias

¿Cómo cuidar las microchip extensiones ?

  • Si acaba de tener una extensión de cabello fijo, debe evitar lavarse el cabello durante 24 a 48 horas para asegurarse de evitar los efectos del champú en el sitio nuevo. Luego elija un champú sin sulfato ni silicona y masajee el cuero cabelludo y las articulaciones para eliminar los residuos alrededor de la articulación. Los champús de sulfato y silicona pueden suavizar la junta y disolver la adherencia en la junta. Si usa pinzas para el cabello, lávelas cada 6 a 8 usos y colóquelas sobre una toalla para que se sequen.
  • Aunque te encanta crear tus peinados favoritos, los rizadores y los secadores pueden hacer que las extensiones de cabello se sequen, por lo que debes acondicionarlo una vez al mes. El acondicionador hará que las microchip extensiones  vuelvan a estar suaves y tersas.
  • Mantén tus extensiones libres de enredos: Si te lavas el cabello por la noche, asegúrate de que esté completamente seco antes de acostarte, de lo contrario, la pesadez y la humedad de tu cabello harán que sea más fácil que se resbale y se enrede. Con horquillas, retíralas antes de acostarte.
  • Si acaba de tener las microchip extensiones fija, debe evitar lavarse el cabello durante 24 a 48 horas para asegurarse de evitar los efectos del champú en el sitio nuevo. Luego elija un champú sin sulfato ni silicona y masajee el cuero cabelludo y las articulaciones para eliminar los residuos alrededor de la articulación. Los champús de sulfato y silicona pueden suavizar la junta y disolver la adherencia en la junta. Si usa pinzas para el cabello, lávelas cada 6 a 8 usos y colóquelas sobre una toalla para que se sequen.
  • Aunque te encanta crear tus peinados favoritos, los rizadores y los secadores pueden hacer que las microchip extensiones se sequen, por lo que debes acondicionarlo una vez al mes. El acondicionador hará que las extensiones de cabello vuelvan a estar suaves y tersas.

Ver más: Los que debes saber sobre la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Sobre las microchip extensiones

Sobre las microchip extensiones

¿Cuánto duran las microchip extensiones ?

La realidad demuestra que la longevidad de las extensiones de cabello con microchip depende mucho de cómo las uses, cuides y mantengas. Esto será aconsejado por el salón de belleza cuando tenga una extensión. Al igual que el precio, la vida del cabello depende de muchos factores diferentes. Lo segundo es si sabes cómo cuidarlo o no. Específicamente para aumentar la durabilidad, necesita:

– pelo limpio

– lavar y secar correctamente

– use los productos de limpieza adecuados específicamente para microchip extensiones 

– implementar métodos para proteger el cabello mientras se duerme

– Cepilla tu cabello suavemente y no lo jales cuando esté enredado, es necesario retirar lentamente cada rizo

– Si desea utilizar productos químicos de peinado para microchip extensiones , debe investigar cuidadosamente

Para obtener más información sobre las microchip extensiones, visite Youtube de K-Cabello

Leave a Reply